POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

Costos de Envío

Los valores son referenciales y están sujetos a cambio según cantidad de artículos, lugar de residencia del comprador y ajustes de IPC.
Los métodos de envío con que trabajamos son:

Starken: Desde $2.000
Chilexpress: Desde $5.000
Correos de Chile: Desde $4.000
Si usted necesita otro método de envío, por favor contáctenos a: itunerstore@gmail.com

Tiempos de Entrega

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos mediante un e-mail a: itunerstore@gmail.com

Formas de Entrega

Envío a Domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a la sucursal del envío que el comprador haya seleccionado a la hora de la compra.

Envío a Sucursal

La encomienda permanecerá un máximo de 15 días disponible en la sucursal solicitada por el comprador, después de estos 15 días, será devuelta a itunerstore.

Entrega Presencial

Esta modalidad de compra será realizada única y exclusivamente en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos. Es responsabilidad del comprador, coordinar la entrega de su producto. El plazo de entrega del pedido solicitado tendrá un tope de 15 días como máximo.

Limitacíon de Responsabilidad

itunerstore, no será responsable por los atrasos en los envíos, ya que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso de que, transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío, sin que el pedido haya sido recepcionado, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a itunerstore a través del correo electrónico itunerstore@gmail.com para los efectos de verificar el estado del pedido.

itunerstore no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto, como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la Tienda
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?